Bonificaciones Seguridad Social, ¡¡¡Para Todos!!!

bonificaciones-seguridad-social

Anuncio Gubernamental aplicable al marco laboral; Retirar bonificaciones de la seguridad social a determinados sectores como, mayores de 45 años, desempleados de mas de 6 meses, jóvenes, mayores de 45 años, leves discapacitados, y algunos mas. ¿Qué os parece?.

Tan solo se mantendrán las bonificaciones a minusvalidos y mujeres victimas de violencia de género, insignificante numero el que ambos representan. ¿IgualdaZ?, más bien expulsión de un determinado sector que únicamente eran competitivos por su condición

Argumentación: vulnerabilidad y sensibilidad al despido ya que suelen ser poco cualificados y especializados, y lo serán, pero si les quitas la poca competitividad que podían aportar, ahorro en los costes salariales cuando se les contrata.

Para generar IgualdaZ Escalable que mejore continuamente el ámbito laboral no han de suprimirse las bonificaciones que disfrutan unos pocos, sino aplicarlas ¡¡¡para todos!!!, es decir, reducir costes salariales para reactivar de nuevo la creación de empleo.

No se trata de recortar derechos / permisos a un determinado sector vulnerable al acceso laboral, sino ofrecer las mismas condiciones y ventajas a todos sin importar cualesquiera que sean las condiciones.

Cualquier reforma laboral, ha de forjarse con este pilar fundamental, Igualdad Universal, donde: reducir costes salariales > crea empleo > aumenta consumo > incrementa producción > mas empleo >, ¿? > ¿? > Efectivamente, Investigación, Desarrollo e Innovación aplicada, éxito y clave para la recuperacion.

Nada, no preocuparse por las cuentas del estado, generar mas trabajo las ha salvado, y además, el futuro déficit de la seguridad social quedara saldado.

 

 

 

 

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *