Carta Abierta a toda la Comunidad Valenciana: Como Salvar Canal 9…..

salvar-canal-9

 

….., Declarando su Deuda Privada como Odiosa

Para este cometido, sera necesario la colaboración de gran parte de la ciudadania del territorio Valenciano. No sera necesario ningun desembolso monetario, ya es suficiente con el pago de impuestos que soportan, para, asegurar y garantizar hasta el 2.030 el pago de la inquina deuda, mas intereses claro. Les seria de buen recibo, cualquier ayuda de practicantes de la legalidad vigente, entre todos, pueden recuperar su infraestuctura audio-visual expropiada actualmente.

Su principal objetivo, Declarar la Deuda Privada de Canal 9 como Odiosa, al respecto, y recuperando una anterior carta abierta, venimos a explicarles en que consiste esta formula, amparada por la legalidad vigente internacional:

  1. El Desgobierno de un territorio, para este caso en concreto, una institución audio-visual publica, recibe varios préstamo sin el conocimiento y aprobación de sus ciudadanos, que, son los que financian con sus impuestos esta infraestructura. Sirva como dato que, a Canal 9, desde sus inicios, no se le permitia endeudarse. Tras recibir este permiso, la Generalitat siempre avalaria todas sus deudas, ¿Hubiesen aceptado sus habitantes esta premisa?, Disculpen si con la pregunta les hemos ofendido. A partir de entonces, sus impuestos aseguraran el pago de todas las deudas, e, intereses devengados claro. Como no se realizo esta consulta, veamos el siguiente paso
  1. Los préstamos se destinan a actividades no beneficiosas para el pueblo, y/o ciudadanos que acceden a este servicio, en este caso; despilfarro, salarios desorbitados, agencia de colocacion al servicio del poder que incrementa la plantilla sin necesidad con fines p€oliticos, financiacion de clubes de futbol con derechos de retransmisión insuficientes, contratos aberrantes con la formula 1, etc. Por todas estas razones, los costes se disparan, pero no importa, sus impuestos los avalan. Tampoco estas acciones fueron consultadas, ni fueron causa de actividades agraciadas. Como tampoco se cumple esta condicion, veamos el ultimo y definitvo paso.
  1. El prestamista esta informado de las anteriores premisas, pero, no las considera y actúa con conocimiento de causa. Efectivamente, la BancoCleptocracia es complice de esta estafa, pero, no le importa, sus deudas estan avaladas. ¿Alguien financiaria una empresa deficitaria, sin ganancias, y, con una deuda desorbitada?, Disculpen de nuevo si con la pregunta les hemos ofendido.

Recuerden el orden de estos colores, establece cronológicamente la actuación odiosa de sus invasores.

Ahora, veamos los pasos a seguir necesarios:

El primer paso, reunir a todas sus instituciones libres que no estén p€oliticamente orientadas. Identificarlas es muy sencillo, son el 99 % de sus ciudadanos; colectivos de vecinos, asociaciones desinteresadas, plataformas progresistas, movimientos socio-culturales, comunidades científicas, etc. Abstenerse propagandistas del valor monetario. Objetivo: Auditar todas las deudas prestadas, siendo así, descubrirán cual fue su origen y destino. Obviamente, por la sociedad ninguna fue aceptada ya que desconocían que tan siquiera existían. Así que ya tienen la primera condición cumplida. En esta labor, deben participar, colaborar, y ayudar todos sus ciudadanos anteriormente indicados. A través de medios de distribución masiva como Internet pueden apoyarse para crear una fuerte onda expansiva. Informen correctamente de su intención a todos sus representados, y, en el mismo acto, soliciten una firma que valide la petición de auditoria. En el caso del territorio valenciano, se necesitan 50.000 firmas. ¿Se movilizan?.

El segundo paso, tras recibir la información requerida, no sin antes claro oponerse los custodios y guardianes, que, intentaran impedir de oficio el descubrimiento de sus lucrados desmanes, analizar y desgranar el destino de la deuda. ¿Qué cantidades habrán sido beneficiosas para la ciudadanía?, dejad de sonreir, confiaZ en la administración de vuestros dirigentes….

El tercer y ultimo paso, informar públicamente del resultado a toda la ciudadanía descubriendo a los tramposos prestamistas, un 60-80 % aproximadamente, que ademas, para colmo, fueron rescatados publicamente.

Cumpliéndose por tanto toda la secuencia, podran declarar la deuda de Canal 9 como odiosa, cesando al mismo tiempo todos los pagos que iban destinados a la misma. Amparadas claro por el artificial “derecho internacional”.

Esta solución, tambien puede aplicarse en cualquier otra comunidad del territorio peninsular, por lo tanto, la carta sigue abierta para todas las autonomias.

Sra. Comunidad Valenciana, esperando haberla servido de ayuda, estamos a su entera disposición para consultar cualquier duda. Hasta la fecha de su liberación audio-visual, reciba todo nuestro apoyo virtual.

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *