Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda

Muy Sres Mios Podemistas, nos dirigimos a ustedes con el fin de anunciarles como pueden financiar su programa desecónomico socialmente efectivista, y que, tanto preocupa a los desinformados guardianes propagandistas, tan solo tienen que introducir un Sistema Monetario Libre de Deuda Socialmente Igualitario, que, sustituya al actual de Dinero-Deuda parasitario, pudiendo asi liberar a todos los ciudadanos del territorio peninsular monetaria e interesadmente esclavizados.

No obstante, a continuación les ofrecemos una breve descripción que resume las características e intenciones de su tramposo adversario:

“Nos ha sido implantado por divinidad privada un sistema monetario basado en la deuda cuando esta misma ni siquiera existe ni tiene realidad física. La banca o Sistema Financiero expropia y saquea constantemente los Recursos de todos los Territorios mediante la intervención divina de sus Bancos Centrales, que, forzosamente, emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada, reserva bancaria fraccional aliada, y, el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este último la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema. No importa el tamaño, finalmente todas las instituciones caen; particulares, empresas y estados. Usura define a estos parásitos que desde su origen han explotado a toda la humanidad como su sirvienta, limpiando para sus amos todos los recursos planetarios que la tierra gratuitamente patenta, ¿Aun no se habian dado cuenta?, ¿Entienden ahora el origen y causa de todas nuestras DES-Cracias?. Hemos sido victimas de la dominante PlUTOcracia…”

Entendidas las reglas del juego, descubrimos que, la deuda siempre será perpetua e interesadamente servicial hacia sus amos, que, esclavizarán a toda la humanidad a su más lucrativo antojo. Economi$a y p€olitica, administradoras de la escasez artificial que no generan ningún valor vital, son tan solo métodos de planificación social ineficientes que les protege de la población desinformada, ya que la gran mayoría desconoce como funciona el invalido sistema monetario. Estas organizaciones sometidas solo descubrieron una fórmula para mantener sus DemoGracias, aplicar Impuestos sin idiosincrasia, garantizando claro al mismo tiempo el pago de todas las deudas. Aunque si no se pagan, tampoco importa, los recursos las avalan.

Aunque su movimiento politco Podemos va dirigido a cambiar el actual sistema establecido, mas pronto que tarde por la ciencia y tecnologia tambien sera sustituido, no obstante, si aplican un Sistema Monetario Libre de Deuda Socialmente Igualitario, Podemos, como movimiento ciudadano, servira como herramienta para construir una transicion suave necesaria dirigida a alcanzar una economia basada en recursos realmente igualitaria.

El concepto actual de economia es erroneo, y tan solo se ajusta a una inválida e interesada deseconomia virtual de mercado monteario, es decir, desafortunadamente se ha hecho creer que la secuencia monetaria del valor proporciona la secuencia vital del valor, cuando, el autentico y verdadero bienestar ha de ser medido por indicadores sociales vitales como la igualdad, humanidad, accesibilidad, educación multidisciplinaria, mutualidad, cooperatividad, aplicación humanitaria de la tecnología, innovación y desarrollo científico, reciprocidad, etc, y no por indicadores propagandísticos económicos ineficientes que nadie entiende pero que a todos afectan. la función de la actual economi$a es únicamente favorecer, satisfacer y perpetuar los intereses creados por su fraudulento sistema monetario de dinero-deuda establecido. Por lo tanto, todos los economistas de base monetaria son tan solo propagadistas del valor del dinero, nunca han entendido que las monedas unicamente sirven para ofrecer un servicio de intercambio fiable que acepten todos los participantes del mercado para intercambiar fácilmente sus bienes y servicios, y no que todos sirviéramos como deudores de los fraudulentos papelitos que proporciona el actual sistema monetario en aras de expropiar a toda la humanidad de su creación productiva, ingenio y condición humana vilmente arrebatada.

En definitiva, La economí$a actual es solo un libro de hechizos complejos de los magos de su corte que disfrazan sin conocimiento de causa el mecanismo del juego fraudulento, un conjunto de tendencias informativas, económicamente cíclicas según la economía consumista de mercado, que, no son mas que el producto de la expansión y contracción crediticia de cada periodo que permite la fraudulenta reserva fraccional, instigada por un monopolístico sistema monetario de dinero-deuda que promueven los bancos centrales de todo el mundo en aras de expropiar todos los recursos gratuitos del planeta, creando y emitiendo de la nada dinero-deuda a favor únicamente de sus magnánimos bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad a su mas lucrativo antojo.

Podemos, seria conveniente que desde su movimiento ciudadano transversal informasen abiertamente a toda la ciudadanía de este fraude piramidal. Correctamente informados, la mayoría de seres humanos civilizados, aproximadamente el 99 %, estarían de acuerdo en introducir un Sistema Monetaria Libre de Deuda Socialmente igualitario, que, estaría al servicio de toda la sociedad y podría financiar su programa deseconomico sin ninguna dificultad. Pero, ¿En que consiste este nuevo sistema monetario?, ¿como se aplica?….

Podemos, en primer lugar, como solida cimentación, hay que devolver al estado, sin políticos claro, la facultad de emitir dinero sin deuda, y, crear un interés asociado destinado a gasto publico, sustituyendo este interés al mismo tiempo los impuestos que gravan injustamente al trabajo y el consumo. Cuando se financie la economía real productiva, el interés amortizado se extinguirá en el sistema.

Podemos, en segundo lugar, como pilar fundamental, prohibir el Principio de Reserva Fraccionada e incrementar las reservas de los bancos públicos y privados al 100 %, es decir, solo podrán prestar lo que tienen sin permitirles crear prestamos fraudulentos, que, se basan en el cobro de pagares (promesas de pago o depósitos a la vista) a cambio de crédito ficticio concediendo dinero que no tienen. Este principio es el causante de la inflación, que, no es mas que un impuesto oculto a la población, ya que es el nuevo dinero-deuda creado el que resta valor al anterior existente en el sistema, que, hace disminuir el poder adquisitivo de la sociedad cuando los precios suben, manipulados además por el casino financiero mundial que nos gobierna”.

Para construir el resto del eficiente y sostenible edificio monetario, podrían aplicarse conjuntamente las siguientes entradas:

Como VOLVER A LA PESETA adecuadamente, ELIMINAR LA DEUDA PÚBLICA para siempre y CREAR PLENO EMPLEO indefinidamente (I).

Cómo VOLVER A LA PESETA adecuadamente, ELIMINAR LA DEUDA PUBLICA para siempre y CREAR PLENO EMPLEO indefinidamente (II).

Otra Fórmula para Eliminar la Deuda Pública para Siempre, y,Volver a la Peseta progresivamente (I): La BancoTeca.

Otra Fórmula para Eliminar la Deuda Pública para Siempre, y,Volver a la Peseta progresivamente (II): La BancoTeca

LoTeseta$; Nueva Moneda Nacional, ¡¡¡Libre de Deuda!!!!, respaldada por el Patrón Ilusión

In LlinaresCoin, We Trust: Nueva Hora de Trabajo, ¡¡¡Libre de Deuda!!!, Respaldada por el “Patron Tecnología”.

EarthCoin, Prima Hermana de BitCoin: Nueva Moneda Virtual, ¡¡¡Libre de Deuda!!!, Respaldada por el “Patrón Tierra”

 Programa Abierto de Soluciones Locales dirigido a Podemos: Como Recuperar todos los “hAy-untamientos”

Nueva Tasa a la BancoCleptocracia; el V.E.N.I.A.

Podemos, estas son nuestras soluciones monetarias, si nos les gustan, tenemos otras, basadas en el método científico aplicado a la sociedad…Si, también Se Puede.

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *