Como Hackear un Ser Humano

…..Para Liberarlo.

No os preocupéis, en esta entrada no desvelaremos ninguna técnica hipnótica o de ingeniería social para extraer contraseñas de la vida digital de un ser humano, tampoco como acceder a su cuenta corriente o datos relevantes a través de sofisticadas herramientas informáticas, y, en ningún caso, invadir su privacidad tal y como practica continuamente la fraudulenta deseconomía virtual de mercado monetario en aras de obtener información de su interés para perpetuar su corporatocracia establecida, mas bien, vamos a enseñaros como hackear un ser humano introduciendo correcta información en el código de su programa socio-cultural monetariamente orientado, maliciosamente insertado por sistemas de creencias interesados.

En primer lugar, redefinimos el término hackear, que, es la acción de explorar y superar las limitaciones o errores del código de un programa informático. No es ni bueno ni malo, ni ético o corrupto, simplemente, su uso y aplicación dependerá de nuestra decisión, condicionada por la humana programación. En este caso, nuestra decisión es liberar a toda la humanidad del código malicioso introducido en sus valores por el fraudulento e invalido sistema monetario.

La capacidad para la variedad que posee el ser humano, es extraordinaria, es decir, nos adaptamos con facilidad a cualquier sistema de creencias, estructuración familiar, diversidad social, modelos de planificación cultural, etc.

Actualmente, el conjunto de valores que opera la humanidad se basa en un modelo de sociedad individualista que incluye gente muy diversa de diferentes mentalidades, que, siguen un sistema capitalista que te permite llegar cada vez más alto dentro de una pirámide potencial.

Este sistema de creencias monetariamente orientadas, capitalismo, viene cada vez con menos redes de seguridad para sus individuos. Fue una idea fantástica, si se hubiese aplicado correctamente, es decir, desde abajo hacia arriba, repartiendo y redistribuyendo la producción de bienes y servicios reales en dirección ascendente. Sin embargo, su orientación individualista, ha creado una sociedad muy estratificada, donde, no encuentras personas como iguales o gente con la que puedas tener relaciones simétricas y reciprocas, definitivamente, el colectivismo altruista socialmente efectivo ha sido sustituido por un régimen de competencia desleal que nos obliga a saquearnos unos a otros.

La clase dominante, efectivamente, los que llegan a la cumbre de la pirámide tras seguir las reglas del juego, explican este fenómeno como naturaleza humana, es decir, el ser humano es así por naturaleza, sin embargo, nadie nace con un conjunto de valores establecidos, adquirimos nuestras costumbres, valores, y, comportamientos a través del clásico acondicionamiento y programación social, que, son producto del sistema socio-económico establecido.

En una sociedad en la que se predica la competición, -y muy frecuentemente la explotación despiadada de un ser humano por otro-, el obtener ganancias a partir de los problemas de otros, y muy a menudo el propósito de crear problemas para sacar provecho económico, es la ideología dominante la que justifica este tipo de comportamiento aberrantes como naturaleza humana, apelando esta causa como intrínseca e invariable. Y así, es como han introducido el mito en nuestra sociedad de que la gente es competitiva, individualista y egoísta, cuando, la verdadera realidad es totalmente opuesta.

La verdadera naturaleza humana está compuesta de otro tipo de necesidades reales como la compañía, el afecto, ser amados, incluidos, aceptados, recibidos, etc. Si estas necesidades están cubiertas, nos convertimos en personas compasivas, colaboradoras, y que sienten empatía por otras personas.

Entonces, lo que vemos actualmente en nuestra sociedad es una distorsión de la real naturaleza humana, ya que, muy pocas personas tienen todas sus necesidades cubiertas, por lo tanto, nuestro comportamiento será siempre condicionado, ya que, actuaremos de un modo naturalmente más humano si tenemos todas nuestras necesidades atendidas. Efectivamente, ocurre todo lo contrario actualmente.

Aunque nuestra capacidad de adaptación a cualquier medio sea muy flexible, también estamos rígidamente programados para ciertos requerimientos del entorno que cubran nuestras necesidades humanas. Así como nuestro cuerpo necesita nutrientes físicos, el cerebro humano demanda formas positivas de estímulo del entorno en todas nuestras fases de desarrollo como ser humano, necesitando al mismo tiempo ser protegidos de otras formas negativas de estimulo que provocan comportamientos perjudiciales.

Actualmente, la base de nuestro sistema socio-económico no actúa como una fuerza positiva para el progreso y desarrollo humano y social, ya que, una sociedad operada por la ideología dominante, que, introduce valores negativos como propiedad, escasez, y, competencia, es una sociedad que ejecuta un código malicioso para sí misma, ya que, no cubre todas las necesidades de todos sus integrantes. Así que, vamos a hackearla.

No obstante, sería más sencillo hackear todo el sistema introduciendo unas sencillas líneas de código, son:

C: Declarar todos los recursos planetarios herencia común de toda la humanidad.

C: Aplicación Humanitaria de Ciencia y Tecnología = Conjunto de Métodos Socialmente Satisfactorios.

Introducidas estas líneas de código, propiedad, escasez y competencia desleal serían superadas y sustituidas por Abundancia Sostenible, Cooperación Distribuida y Accesibilidad Universal. No obstante, cambiar de un sistema a otro requiere una transición más suave, aunque no necesaria, por esta razón, vamos a introducir un software social para hackear a cualquier ser humano en aras de superar la actual patología social que se ha extendido por toda la humanidad como un virus des-informático.

Para que resulte más sencilla nuestra herramienta de human hacking, vamos a introducir dos tablas que actuaran de línea de comandos. En la primera, veréis todo el código malicioso que opera el sistema socio-económico actual, en la segunda, descubriréis el código que superará estas limitadas líneas solucionando todos los errores que provoca el actual programa monetario, fraudulento y parasitario.

 

Error

Solución

 

Política: Gobiernos e Instituciones (PermisoCracia): perpetuar el dominio y control masivo sobre toda la sociedad, vigilando cada uno de sus pasos en aras de neutralizar cualquier movimiento y acción molesta que amenace la continuidad de la clase dominante creada por el fraudulento sistema monetario paralizante. Aplicación de la Legalidad Artificial Forzosa para preservarse, nunca para provocar el cambio. Cualquierismos Duales. Analfabetismo Tecnológico. Racismos de Bandera

Administración de Asuntos Humanos Descentralizada: Método de Planificación Social desde Abajo hacia arriba (Globalización Inversa). Economía Real Productiva Socialmente Efectiva, modelo de producción y distribución P2P (de usuario a usuario) sustentado por un sistema monetario igualitario.  Desplazamiento de la financiarización de la actual desconomia virtual. Nuestros problemas no son ideológicos, sino técnicos. Adaptación a las Leyes Naturales. Punto de Vista Mecanicista. Accesibilidad e Igualdad Real

Empresas (CorporatoCracia): Recabar Información a cerca de sus Consumibots (usuarios de bienes y servicios programadamente desinformados) para ofrecerles productos y servicios monetariamente interesados. Adicción a las Ganancias sin tener en cuenta factores de sostenibilidad social y ambiental. Escasez Artificial que excluye la eficiencia social. Obsolescencia Programada para perpetuar las Ganancias Ciclicas

Cibernética Social: Matrimonio entre maquinas y computadoras al servicio de toda la sociedad, aplicando humanitaria e inteligentemente la ciencia y tecnología. Proteger al ser humano, mundo animal, reino vegetal y medio ambiente. Abundancia Sostenible Socialmente Funcional. Acceso Universal a todos los recursos. Escalas de Funcionamiento Científico para Minimizar errores. Creatividad Escalable a la Maxima Capacidad. Conciencia Social Colectiva.

Bancos (Cleptocracia): Emisión y Creación de Dinero Deuda para Esclavizar a toda la humanidad a su más lucrativo antojo. Bancarizar países saqueando todos sus recursos a cambio de nada. Dominio y Control absoluto del planeta agua a través de la usura forzosa Sistema Monetario Igualitario; Sustituir y Reemplazar toda la oferta monetaria de dinero deuda, modificando el actual sistema bancario. La Solución de la Banca Publica. Tan solo importara el bienestar del ser humano y medio ambiente
Metafísica (Religión): Ofrece Respuestas Emocionalmente satisfactorias sin verificación. “La verdad es solo un punto de Vista”. Rezago Neural, tendencia a resistir nuevo patrones a favor de los viejos modelos familiares. Códigos Morales que reprimen impulsos naturales

Ciencia: Proporciona información verificada del mundo físico en el que vivimos. Examinar nuevos paradigmas actualizando métodos obsoletos. Trascender los límites del condicionamiento ambiental. Enfoque Holistico, tierra y vida como un solo sistema, Inherentemente Falsable, admite cambio a medida que introducimos nueva informacion. No tiene Ego.

Educación (Escolarizacion): introducción de la competitividad desleal, racismos nacionales de bandera, adoctrinamientos programados por instituciones establecidas con intereses monetarios, cualquierismos sociales predeterminados, conductas emocionales aprendidas, distorsionados incentivos, referencias metafísicas insatisfactorias, critica abierta

Educación Funcional: Participativa, Cooperante, analítica, generalista, multidisciplinaria, constructiva, humanamente contributiva, dialogante, comunicativa, interactiva, creativa, lenguaje descriptivo, escalable, correcta memoria asociativa, experimental, pensamiento critico

Sanidad: Industria de la Enfermedad, FarmaFia, solo la enfermedad es rentable, masivo envenenamiento de productos, manipulación alimenticia, invasión de químicos sintéticos, medicina artificial

 Salud: Educación orgánica. Correcta alimentación humanamente adaptada, medicina natural, escalas biológicas extensibles y reparadoras, biotecnología a nanoescala

 

 

En definitiva, la contemporánea patología social que sufrimos, es el resultado de las influencias que practican las anteriores organizaciones de planificación social ineficientes situadas en la línea de comando de errores, que, moldean y forman nuestro comportamiento socialmente inapropiado a través de valores, hábitos, creencias, y, costumbres, dirigidas servilmente hacia sus intereses creados.

La pandemia sociopata monetariamente establecida, que, produce un trastorno del sistema valores, tiene su origen en la fundación del inválido sistema monetario, que, genera condiciones hostiles tales como; deuda, dinero, competencia, propiedad, y, escasez.

Aplicando humanitariamente ciencia y tecnología, serian eliminadas, transformándose al mismo tiempo las emociones y relaciones humanas en una sociedad realmente fortalecida que superara el actual sistema de valores vitalmente distorsionado.

Expuesto toda la columna de errores, esperamos que comprendáis el origen del comportamiento delictivo socialmente inefectivo, donde, la conducta criminal, humanamente desleal, es el resultado de practicar cualquier escasez artificial.

Recordad, en un fraudulento sistema monetario, todos somos criminales, ya que; ningún recurso en su origen fue propiedad de nadie, se nos obliga innecesariamente a competir entre nosotros en condiciones de escasez virtual, generando así violencia estructural como la pobreza y desigualdad humanamente desleal, y/o, también nos beneficiamos de comportamientos delictivos que otros practican. Pero, también esperamos que hayáis entendido como podemos provocar el cambio si aplicamos la línea de comandos de soluciones

Este conjunto de códigos, soluciones, forman un programa de human hacking que puede ejecutarse en cualquier sistema operativo territorial, es decir, sirve para cualquier continente, estado, nación, provincia, ciudad, etc., tan solo hay que adaptarlo a su idioma. Pero, ¿Cómo introducimos este programa?, a través del arma de expansión masiva que puede liberarnos, Internet, ya que, nos permite compartir toda la información sin ningún tipo de sesgo o código malicioso. Foros, correos, blogs, redes sociales, etc., nos servirán como herramientas de expansión, siempre y cuando creáis conveniente su divulgación.

Si compartes los objetivos y fines de este contenido, bienvenido, tu también has sido hackeado, y, si lo crees apropiado, comparte esta información con otros usuarios infectados.

 

 

 

 

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *