Cuentos de Halloween; Independencia Catalana, SI,….pero de la “Obra Social Caixera Pagana”

independencia-catalana-cuento-halloween

 

Érase una vez……En un país muy muy lejano, y al mismo tiempo mas que cercano, vivía una gente muy, pero que muy muy sabia. No obstante, desconocían que les dirigían caballeros PlUTOcratas que únicamente promocionaban interesadamente la unión del pueblo como hermanos, no sin antes, enfrentar a sus gentes y vecinos como seres deshumanos por límites territoriales artificiales que les haría ricos a caudales como señores feudales. Sus valores; patria, nación y bandera para causar una creencia ceguera. La política, su arma de destrucción social más certera. La verdadera intención, llenar de monedas sus carteras……

La mayoría de sus habitantes desconocían las practicas de este gobierno plutocrata en la sombra. Empleaban “obreros sociales” para saquear los recursos de sus ciudadanos mediante el principio de reserva fraccional, los bancos emitiendo y creando dinero de la nada a partir de la creación de prestamos fraudulentos que se basan en el cobro de pagares (promesas de pago) a cambio de dinero que no tienen. No aportan nada, y lo expropian todo a cambio de nada cuando vencen las deudas impagables ya que no existe todo el dinero en el sistema dado que el interés no ha sido creado. Además, imitaron el proceder del mas famoso de todos los villanos (FED), donde, su independiente estado, financiero claro, emitía bonos que los obreros sociales compraban mediante la emisión de estos créditos fraudulentos creados de la nada. Sencillamente, los impuestos asegurarían el cobro de todos los intereses. Los habitantes, también fueron invocados a través de la patria para depositar sus ahorros comprando estos engendros financieros que no valen nada. Había nacido la “Obra Social Caixera”, responsable directa de la propuesta peolitica quimera.

Durante mucho tiempo, los obreros sociales “prestaron” fraudulentamente mediante el principio de reserva fraccional moneditas al gobierno electo; deuda, bancarrota y déficit perpetuo por fin en estos días han causado el esperado efecto, expropiar todos los recursos generados por la ciudadanía. Misión cumplida, nadie había descubierto el truco que explicara porque esto sucedía. Sin el anterior conocimiento de origen y causa, en una maniobra desesperada, emitieron bonos patrióticos para maquillar sus cuentas inducidamente quebradas. Ahora, los intereses usureros de toda esta deuda están asegurados por los impuestos establecidos a la ciudadanía. La “Obra Social Caixera” crecía.

Pero en un futuro no muy lejano, vencen gran parte de estos bonos patrióticos paganos, no importa, les rescataría el fondo de liquidez creado por el ingenuo Don Mariano. 2.600 millones de deuda serán recientemente amortizados, a cuenta claro de todos los ciudadanos, sin estos participar claro de los suculentos y rentables intereses (4,75%) que los obreros sociales se han embolsado. No obstante, hasta que no se desembolse el dinero garantizado por este fondo de liquidez autonómico, la entidad catalana parece estar quebrada.

 

No es el territorio peninsular quien les ha arruinado, sino la usura que sus obreros sociales han creado. Y siendo así, el independentismo es tan solo chantajismo del monetario neo-feudalismo.

 

Tras el anterior éxito social, ya han cocinado otro guiso para librarse de su quiebra anunciada; un crédito de 2.000 millones pendiente con la saqueada Generalitat ha sido canjeado por papelitos venideros a montones. De nuevo, apelan al patriotismo incomprendido para que los ciudadanos acudan a su rescate, expropiándoles sus ahorros a cambio de estos cromos que no valen nada. Una deuda que no iba a ser atendida por falta de fondos de la Generalitat, ahora es propiedad de los ciudadanos. Vencerán el próximo y siguiente año, y de nuevo, atenderá el rescate Don Mariano ya que los ciudadanos catalanes han sido vilmente engañados por quienes les hacen creer cuentos de patrias anheladas y creencias nacionalistas trasnochadas. Además, estos cromos servirán como garantía para financiarse casi a coste 0 pidiendo al BCE prestado, con la iglesia financiera hemos topado. Sálvese quien quiera y ahora pueda.

En este mismo blog, hace poco más de un año, se explicaba una estrategia de arbitraje que los obreros sociales habían creado para vender motos sin manillar emitiendo obligaciones subordinadas obligatoriamente convertibles. No solo se cumplió, sino que a continuación os mostramos el dibujito programado para esta estrategia planeada, donde parece ser que además una posible quiebra es ahora anunciada, siempre y cuando Cataluña territorialmente sea independizada.

Y colorin colorado, este cuento en el grafico esta dibujado.

Obra Social La Caixa (31 10 2012)

 

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *