Especuladores, ¿Heroes o Villanos?

especuladores

Oímos habitualmente que la culpa del derrumbe de los mercados la tienen siempre, como no, los espeNculadores que se ensañan con la zona euro o cualquier otro activo financiero, concretamente pensáis que ha ocurrido esto en España, ¿verdad?, A medias.

En todas las emisoras interesadas de frecuencia p€olitica siempre suena la misma canción ya que sus autores necesitan continuamente responsabilizar de sus errores a terceros aprendidos, pero literalmente desconocidos, es decir, utilizan la figura de un ser generalizado que quiere apoderarse de todo aquello por lo que ellos han luchado y conseguido, ¿a que suena bien la letra?, hasta ellos se la han creído. Estos seres tan villanos tienen nombre y apellidos, concretamente, por Bancos Centrales son mas bien conocidos. Pero esto ya es otra historia que ellos aun no han aprendido……

Comúnmente, el pseudónimo de espeNculador despierta animadversión y rechazo ya que se asocia directamente a una persona o entidad sin escrúpulos que tan solo tiene como objetivo lucrarse derrocando gobiernos y estancando el crecimiento de cualquier economía, ¿hemos acertado?, si en la sensación, pero no en la adecuada dirección. Especular es simplemente aprovechar una oportunidad que otros con su ineficiente gestión han creado, siempre y cuando no hablemos del casino mundial que nos gobierna saqueando cíclicamente a toda la humanidad con la inquina e inexistente deuda. 

Además, nuestro software financiero instalado por el sistema operativo predominante únicamente calcula percibir ganancias comprando a un precio y vendiendo a otro mas caro, pero la gran mayoría desconoce que este proceso puede invertirse para ganar dinero, es decir, vender a un precio y recomprar mas barato aprovechando así también la próxima subida.

Esta es la formula que utilizan los malvados especuladores, no obstante, habría que modificarla y limitar sus posiciones a tan solo un día su operativa para evitar las quiebras inducidas, mostrando además quien toma las posiciones para descubrir si se generan intencionadamente lucrativos conflictos de interés. Pero cuidado, que con el Tranding de Alta Frecuencia hemos topado, sus cuentas margen, asi lo han confirmado.

Tan solo se trata de conocimiento y cultura financiera establecida, una vez aprendida, la figura del espeNculador es comprendida. Entre las ventajas de su existencia, asegurar la continua liquidez en los mercados monetarios y participar de la fijación de precios de materias primas que aseguran un óptimo retorno de capital a sus productores. La ineficacia p€olitica, fruto de la ausencia de medidas extraordinarias para reformar el sistema monetario……….

Si padre tododineroso, hemos pecado, pero no con afán de destruir tu maravilloso mundo monetario que de la nada has creado, tan solo queríamos sobrevivir en el utilizando las normas que nos has dado. Amen, y salud en los mercados.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *