Estrategia BitCoin: Análisis Técnico y Financiarización, Cumpliéndose a la Perfección

Desde la última estrategia propuesta para BitCoin, que, se cumplió en tan solo unos días, venimos por la presente a plantearos otra alternativa para obtener alegres plusvalías.

No obstante, en primer lugar, sería apropiado repasar en que consiste la financiarización de BitCoin, y/o de cualquier otro producto cotizado. En segundo lugar, será necesario entender como funciona el análisis técnico.

Respecto a la financiarización, viene a cumplirse con un alto grado de cumplimiento la relación inversa que descubrimos entre la capacidad de cómputo de la red BitCoin y su cotización, es decir, cuando el precio de BitCoin cae, la capacidad de computo aumenta, y, viceversa. Esta relación de efecto-causa se debe a que la comunidad de mineros BitCoin incrementa sus fuerzas de computación en niveles de precio clave para la cotización; soportes, mínimos ascendentes, suelos, etc.

Sin embargo, utilizamos la anterior relación como refuerzo a la confirmación del cumplimiento del análisis técnico, ya que, basamos todas nuestras previsiones en este eficaz método de rastreo monetario.

Desde que BitCoin entró a formar parte de la cesta de productos cotizados, cuando, superó su primera tendencia primaria alcista y bajista, incluyéndose hasta el estallido de una burbuja, la cotización de la criptomoneda es, literalmente, técnicamente perfecta. Pero no solo se producen los patrones técnicos mas comunes, además, se cumplen gran parte de las figuras de velas japonesas, incluso, hasta los indicadores técnicos anuncian la previsible dirección del precio. Entonces, ¿Cuáles son las razones para el cumplimiento de esta precisión técnica?…

BitCoin, está convirtiéndose en el real de a ocho digital de la edad contemporánea, ya que, tal y como sucedió con la moneda española de la edad media, real de a ocho, que, fue la primera moneda mundialmente aceptada por estar acuñada en un metal que todos utilizaban como unidad de intercambio, la plata, BitCoin está acuñado por el “patrón internet”, que, ya aceptamos todo el mundo como valor social añadido.

Hace más de quinientos años, extraer, fundir y acuñar esta moneda de plata supuso la esclavitud de toda una civilización, que, fue explotada en las minas de potosí con el objetivo de que el imperio español colonizara otras civilizaciones a través de la expansión monetaria practicando el “libre comercio”. Actualmente, a los mineros que explotan la red BitCoin no les importa que les esclavicen, ya que, simplemente son máquinas, ni sienten ni padecen, tampoco a la asociación de computaciones obreras pertenecen.

Respecto a su aceptación como unidad de intercambio mundial, aun está en su origen, ya que, prevalece la extracción, información y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas sobre la criptomoneda, es decir, aun no ha alcanzado su etapa de madurez, donde, será definitivamente aceptada por todos los usuarios monetarios del planeta agua. En las minas de potosí hace quinientos años, ocurrió algo similar, ya que, los ingenieros y químicos de la época no pudieron extraer el metal de la roca hasta que no descubrieron una nueva técnica que provocase una reacción química para separar eficientemente el metal de la piedra. De nuevo, la ciencia y tecnología al rescate.

Ahora, BitCoin, y/o, cualquier otro sucedáneo de moneda virtual, son extraídos de un roca computacional, el método, la criptografía y leyes matemáticas, que, no son dañinas ni perjudiciales para la salud física del ser humano.

Que si, que porque os contamos esta historia si habéis venido a ganar dinero con otra estrategia BitCoin, por un motivo, y es que, muy pronto, cuando se produzca la siguiente secuencia: colapso definitivo de la deuda, estallido de mamá burbuja derivado, y, fallo definitivo estructural de papá sistema monetario…BitCoin, será mundialmente aceptado como sistema de pagos descentralizado, entonces, será cuando se proclame como nuevo real de a ocho digital en aras de facilitar el libre comercio entre usuarios, sin necesidad nunca mas de usureros intermediarios.

Y ahora que ya he hablado de mi libro, continuemos con la estrategia.

A inicios de esta semana, revisamos el preciograma de BitCoin, y, nos encontramos el siguiente gráfico:

 

 

Por motivos de descanso, no pudimos terminar la estrategia ese mismo día, donde, íbamos a anunciar la vigilancia de la cotización de BitCoin en niveles de la línea azul (245 $), y, en el nivel que se formó en el anterior doble suelo (220 $). Efectivamente, para comprar a esos precios según aconteciera.

Dos días después, nos encontramos con el siguiente grafico:

 

 

Ala, de nuevo cumpliéndose los predecibles movimientos del precio de BitCoin teniendo en cuenta el análisis técnico y gráficos de velas.

Narrando el primer grafico; veis como tras romper la anterior secundaria alcista, donde, propusimos una estrategia para obtener un 20 % de plusvalías, que, se cumplió en tan solo unos días, a final de Julio, vino a confirmarse una nueva secundaria bajista.

Nuestra previsión para el lunes 18-08-2015; rebote sobre la línea azul, donde, se inició la anterior secundaria alcista, hasta, alcanzar el anterior mínimo descendente en 270 $, o bien, ruptura a la baja, hasta, alcanzar la línea roja del doble suelo en 220 $. En tan solo dos días, se cumplió nuestra segunda criptoprofecia.

De haber sido vigilantes continuos del precio, claramente hubiésemos propuesto la venta de BitCoins cuando la cotización perforó la directriz de la secundaria alcista, no obstante, actualmente comprar BitCoins sobre 220 $ seria una opción monetariamente interesante.

Dado que la cotización se nos ha adelantado, a nuestro favor claro, aun estáis a tiempo de comprar criptomoneda sobre 225-230 $. Sabemos que la mejor opción es subirse a una tendencia en marcha, sin embargo, la perfección en la ejecución del análisis técnico para BitCoin nos hace predecir un nuevo movimiento…

Sirviéndonos de la interpretación de los gráficos de velas, ayer mismo se formó una importante figura de cambio, pauta penetrante. Esta figura se compone de una gran vela roja de venta, seguida de una gran vela verde de compra, no obstante, aunque ayer no se produjo una gran vela verde, si hubo un fuerte volumen de compra cumpliéndose las condiciones de esta figura; apertura de la segunda vela por debajo del cierre anterior, y, cierre de la segunda vela dentro del cuerpo de la anterior vela roja. En definitiva, las tropas BitCoin alcistas entraron con mucha fuerza sobre niveles de 225-230$.

Si la cotización regresa a esos niveles, comprar sobre 225 $ podría ser una monetaria decisión muy acertada.

Aunque la tendencia primaria sigue siendo lateral, rango 200-300 $, si compráis, y, BitCoin sigue cayendo, comprar sobre 200 $ podría ser otra decisión monetaria aun más acertada.

Si realizáis alguna de estas compras, y, queréis obtener alegres plusvalías cuando el precio suba, el nivel de venta con beneficios será decisión vuestra.

Para esta estrategia, únicamente destacamos los interesantes niveles de compra a precios muy destacados (220 $ – 200 $), al análisis técnico volvemos a remitirnos. La criptodecisión, es vuestra.

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *