Estrategia BitCoin: Como Ganar un 20 % este Verano, o Más…

Antes de dar lectura a la presente entrada, seria apropiado entender la financiarización de BitCoin

Hoy mismo, redactando una nueva propuesta para liberar al pueblo griego, descubrimos que BitCoin presenta una nueva oportunidad para obtener alegres plusvalías, y, como un gráfico vale mas que mil periódicos color salmón, véase a continuación:

 

 

Desde Marzo hasta Mayo, se produjo una terciaria bajista, que, llevó a BitCoin hasta el nivel esperado de 200 $, durante Mayo hasta Junio, la cotización se mantuvo lateral, donde, se alcanzó de nuevo el fuerte soporte de 200 $. No obstante, todos los indicadores con mas seguidores, mostraron notables divergencias, es decir, el precio de BitCoin caía, pero, la fuerza compradora y volumen aumentaba. Esta ultima acción presagiaba un cambio de tendencia, y, efectivamente, así se ha confirmado recientemente, donde, a principios del mes de Junio se iniciaba una nueva terciaria; el volumen era concordante en las ondas expansivas, la onda correctiva formaba una bandera, crecía la fuerza compradora (RSI), aumentaba la tendencia del volumen (OBV), y, el Macd se situaba por encima del nivel 0. La situación griega, también ayuda. En definitiva, todos los ingredientes parecen confirmar una nueva terciaria, así que, vamos a operar sobre la misma obteniendo una 20 % de alegres plusvalías, o más…

Nuestra apuesta es la siguiente; comprar sobre 255 $, y, vender cerca de 294 $ aproximadamente, así de sencillo. Para los más atrevidos, y, siempre y cuando la cotización de BitCoin superase con fuerza la barrera de los 300 $, dejad volar al criptomonetario pajarillo.

Para realizar esta operativa, regístrate en el siguiente enlace, donde, podrás comprar y vender BitCoins de manera muy sencilla.

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *