Introduccion y Contenido del Blog de La Wiki Bolsa

logo-la-wiki-bolsa-letras-2

“La banca o sistema financiero no puede expropiar ni saquear constantemente los Recursos de un Territorio mediante la intervención divina de los Bancos Centrales que emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados que esclavizan a la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada y el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este ultimo la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema.

Hay que  devolver a una Administración Global de Asuntos Humanos despolitizada la facultad de emitir dinero libre de deuda que remplace a toda la oferta monetaria existente, y, crear un interés asociado destinado a gasto publico que sustituya y elimine al mismo tiempo los impuestos que gravan injustamente al trabajo y el consumo.

Cancelada la Deuda, Inhabilitar el Principio de Reserva Bancaria Fraccionada e Incrementar las reservas de los bancos públicos y privados al 100 %, es decir, solo podrán prestar lo que tienen sin permitirles crear prestamos fraudulentos que se basan en el cobro de pagares (promesas de pago) a cambio de crédito ficticio concediendo dinero que no tienen, siendo este principio el causante de la inflación que no es mas que un impuesto oculto a la población ya que es el nuevo dinero-deuda creado el que resta valor al anterior existente en el sistema, disminuyendo al mismo tiempo el poder adquisitivo de la sociedad cuando suben los precios, manipulados además por el casino financiero mundial que nos gobierna.

Lo anterior, Una Aplicación Igualitaria del Sistema Monetario Evolucionado, seria una Eficaz Solución, de momento…..”

No obstante, hasta la fecha, la predominante economia de mercado del territorio esta obsoleta y se encuentra en un estado permanente de colapso acumulativo provocado por el estallido programado de varias burbujas tales como la inmobiliaria, financiera y estatal que sirven unicamente a los propositos P£UTOcratas que utilizan la deuda para esclavizar y someter a toda la humanidad a su mas rentable antojo. La ineficaz gestión de los recursos territoriales por parte de la casta p€olitica, que solo administra la escasez artificial sin aportar metodos practicos existentes para generar la abundancia sostenible, ha planteado un escenario hostil que requiere medidas extraordinarias si quiere repararse el daño intencionadamente causado.

En este blog sugeriremos algunas  de las medidas excepcionales que necesita la actual economía de mercado para salir de la actual estafa dirigida por el fraudulento sistema monetario. Esperamos que muchos las compartais y/o mejoreis distribuyendolas libremente por la red. Brindamos ademas esta plataforma para invitaros a participar colaborando y planteando abiertamente consultas, dudas, metodos o soluciones relacionados con cualquier area economico-laboral. Vuestra participacion activa, es parte de la solucion.

No solo trataremos aspectos economicos y laborales de modo escalable, la AbundioTeca realizara un seguimiento bursatil generalizado para ofreceros estrategias para invertir en bolsa junto con otras herramientas y recursos digitales para Ganar Dinero en Internet. De igual modo podeis contribuir añadiendo nueva informacion al respecto para mejorar el Autoempleo propuesto en esta web.

 

 

 

 

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *