La Bolsa Es Así: Análisis Técnico + Velas Japonesas = Radio Ibex 35

portada-la-bolsa-es-asi

Advertencia: Si ya disponéis en vuestra estantería de La Wiki Bolsa 1 y La Wiki Bolsa 2, no es necesario que compréis nuestro nuevo libro La Bolsa Es Asi ya que incluye dos capítulos de ambos volúmenes, concretamente el de análisis técnico y velas japonesas, no obstante, con la suma de ambos, si hemos creado una nueva emisora de fabricación casera que desinforma correctamente a oyentes bursátiles en aras de entender el Ibex 35 como un partido de balonpié, por extensión, también podrá aplicarse nuestra metodología a cualquier tipo de producto financiero.

A continuación, en aras de convenceros para su adquisición, procedemos al copia y pega de la introducción…

Como el fútbol, la Bolsa también es así; así de extraña, así de conocida, así de injusta, así de programada, así de incierta, así de apasionada, así de indiferente, así de interesada. En definitiva, La Bolsa es Así.

La única diferencia con el fútbol, es que si la practicamos, no realizamos ningún ejercicio físico. Por lo demás, también es un juego donde podemos perder o ganar mucho dinero.

Redefinamos correctamente juego si queréis practicar bolsa adecuadamente; principalmente, entenderemos juego como una acción divertida que satisface nuestra necesidad lúdica de ocio.

El fin, no es ganar aplicando cualquier táctica que finalmente impida que nos divirtamos. Creer que ganar es la parte divertida del juego es un error, ya que finalmente todo vuelve a la caja. En este caso, la caja del fraudulento e inválido sistema monetario de dinero-deuda.

La emoción que genera la desleal ambición competitiva, finalmente desaparece, y, no tiene ningún sentido ganar si durante el juego no te diviertes. Así que nunca veáis la inversión como un juego, porque no es divertido ni emocionante perder gran parte de vuestros ahorros.

En este manual vamos a descubrir como ambos juegos están técnicamente asociados. Veamos en que términos; El fútbol, es el deporte rey más seguido en el área deportiva, la Bolsa, es el deporte rey mas seguido en el área de las finanzas, ambos, comparten la audiencia de masas.

El fútbol se practica en diferentes niveles; amateur, aficionado, semiprofesional, elite, etc., la Bolsa, se practica en diferentes escalas; ahorrador, profesional, inversor, trader, etc., todos ellos, orientados por el interés programado del sistema monetario.

El fútbol, confecciona diferentes estrategias y alineaciones para marcar goles a montones, la bolsa, sigue pautas de comportamiento arbitrario dirigidas a obtener un beneficio monetario.

En definitiva, la esencia de ambos juegos es la misma, conseguir un fin a través del juego, el gol para el fútbol, el dinero para la bolsa.

Y para que entendáis este juego monetario, la Bolsa, hemos creado una emisora que retransmitirá como un partido de fútbol las jugadas bursátiles de nuestro índice: Radio Ibex 35.

Radio Ibex 35 nació con un objetivo claramente definido; descubrir e identificar todas las tendencias que suceden en los mercados alcistas o bajistas del Ibex 35. Concretamente, analiza y rastrea los ciclos económicos programados por el sistema monetario, que, expande y contrae la oferta monetaria a su más lucrativo antojo. Con esta emisora, descubriréis todas las fases de un ciclo monetario completo.

En términos bursátiles, no importa si en este momento no entendéis nada de lo que estáis leyendo, ya que, vamos a incluir en este manual las herramientas necesarias para que entendáis la bolsa como el fútbol. Para esta tarea, introduciremos el Análisis Técnico, y, Gráficos de Velas Japonesas.

Estudiadas las reglas del juego bursátil, aprenderéis a fusionar y asociar las jugadas de un partido de fútbol con las tendencias que suceden en el gráfico del Ibex 35. Cuando dominéis esta operativa, practicar Bolsa, será realmente un juego de sensaciones monetarias muy divertidas.

La emisora lleva en el aire más dos años, donde, hemos narrado múltiples partidos, en los que las secuencias monetarias esperadas hasta la fecha se han cumplido. Cualquier oyente que las haya seguido, 18.000 € de Beneficio ha obtenido.

Pero, ¿Por qué son tantos los aciertos?

Los índices bursátiles habitualmente se comportan como las retransmisiones de un partido de fútbol. Sus cotizaciones, son ondas herzitivas que narran las jugadas económicas como si de un locutor de radio se tratase.

Los grandes comentaristas de radio deportiva de este nuestro país, u otros, nos trasladan en múltiples ocasiones a las jugadas que se viven en un partido; conocen e incluso memorizan nombres de jugadores, estudian sus características, saben las tácticas habituales de los equipos, reconocen defectos y virtudes del juego individual y en grupo, etc. Todo esto, les permite desarrollar un sexto sentido comunicativo, que, hace que se adelanten incluso a la siguiente jugada.

Por ejemplo; si Alves sube el balón por la banda, incorporándose al ataque, y, cediendo el balón a Iniesta en el borde del área…,¿Cuál será la siguiente jugada?, probablemente un pase magistral entrelineas a Messi o Suarez que empujaran el balón al fondo de la red.

Esta respuesta, no es más que la prolongación de un comportamiento con alta probabilidad de suceso, ya que, se entienden todas las variables que actúan en el juego, es decir, la confirmación y continuidad de una tendencia.

Pues bien, para aquellos que nos dedicamos a estudiar y analizar desinteresadamente los índices bursátiles, u cualquier otro producto monetario cotizado, utilizando tendencias de precios y volúmenes, sucede exactamente igual, es decir, comentamos cada jugada (cotización) e intentamos predecir o pronosticar cual será la siguiente jugada, siempre teniendo en cuenta la tendencia que le precede.

Estas jugadas, tendencias de precios y volúmenes, se reproducen en gráficos, también conocidos como Preciogramas. El estudio de estos gráficos se conoce como Análisis Técnico.

La precisión técnica que se dibuja en cualquier gráfico, siempre ha sido escrita por los mismos guionistas, y, escenificada por los mismos creadores, que, a dúo y en armoniosa sintonía, escriben y decoran unas pautas muy sencillas de identificar.

Además, existen varios tipos de gráficos para representar el precio; lineales, barras, puntos, velas japonesas, etc. Destacando su precisión y alto grado de seguimiento, optaremos por los gráficos de velas japonesas.

En combinación, Análisis Técnico y Velas Japonesas, os ayudaran a identificar y seguir cualquier jugada, Radio Ibex 35, os servirá de gran aliada.

Esperamos veros muy pronto en los próximos partidos, ganando dinero, para que sea aun más divertido…

Ya Podeis Comprar nuestro nuevo libro de bolsa en los siguientes enlaces:

La Bolsa Es Asi (Formato Electronico)

La Bolsa Es Asi (Formato Papel)

Regalo: Si decidis comprarlo en formato papel, os regalaremos la edición en formato electrónico.

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *