La Wiki Bolsa 2: El Arte de las Perras, Descubriendo las Velas Japonesas

portada-la-wikibolsa-2-el-arte-de-las-perras-velas-japonesas

Bueno, llegó el día, que si, ya era hora, vale, está bien, ya os presentamos el segundo volumen de nuestra enciclopedia orientado a descubrir los gráficos de Velas Japonesas, La Wiki Bolsa 2: El Arte de las Perras.

La historia tal y como la conocéis hasta ahora, siempre ha sido una guerra continua por el control y dominio del sistema monetario en aras de expropiar todos los recursos a cambio de nada, y, esclavizar y crucificar a toda la humanidad en una cruz de oro de base monetaria.

En esta batalla monetaria continua, puede aplicarse el manual estratega de Sun Tzu, “El Arte de la Guerra”, no obstante, nosotros hemos adaptado el título a este segundo tomo de la enciclopedia de la wikibolsa para explicar como funcionan los gráficos de velas japonesas en un preciograma donde cotiza el valor monetario de cualquier producto financiero sometido a las fraudulentas reglas del inválido sistema monetario.

El Arte de las Perras, también conocido como dinero, será el título representativo de esta segunda entrega de La Wiki Bolsa, dirigida a conocer todos los tipos y figuras de velas japonesas más relevantes.

Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla”.

Durante toda la historia, la sociedad ha sido el enemigo de los intereses establecidos por instituciones plutócratas en la sombra, que, han diseñado sistemas de planificación social insuficientes para enfrentar y someter a la población, mientras, estas organizaciones parasitarias expropiaban impunemente todos los recursos que ofrece el planeta agua gratuitamente.

Su estrategia para no librar batalla; controlar y manipular toda la oferta monetaria. Durante toda la guerra, han ido introduciendo nuevas reglas que les permitiera seguir controlando la oferta del dinero; creación de la banca, aplicación de interés sobre los préstamos, dinero-deuda, reserva fraccional, bonos, mercado de derivados, la bolsa, etc.

En definitiva, sus armas siempre han sido silenciosas, no obstante, sus consecuencias son desastrosas: pobreza, desigualdad, guerras, hambre, etc.

El Arte de las Perras, a través del análisis de las velas japonesas, va a mostraros como descubrir hacia donde va parte de la oferta monetaria que la Plutocracia emite y controla, es decir, hacia donde dirigen sus tropas los señores monetarios de la guerra. Objetivo: observar sus batallas para obtener unas cuantas monedas como mercenarios de su inhumano sistema monetario.

A continuación, os mostramos el índice del segundo volumen de La Wiki Bolsa

Índice

1ª Parte (Velas Japonesas)

1.1. Introducción: Págs. 2-9
1.2. Gráficos de Velas Japonesas: Págs. 10-15
1.3. Figuras y Tipos de Velas: Págs. 16-61
1.4. EtChart; Plataforma de Bolsa Gratuita con Gráficos de Velas Japonesas: Págs. 62-65

2ª Parte (CriptoDivisas)

2.1. BitCoin: Págs. 66-75
2.2. Nuevas CriptoMonedas de Fabricación Casera
       2.2.1. Nuevo BitCoin de Plata Monetizado: Págs. 76-84
       2.2.2. LlinaresCoin (Hora de Trabajo – Patrón Tecnología): Págs. 85-94
       2.2.3. CriptoPeseta: Págs. 95-104

3ª Parte (Programa de Soluciones)
”…No intentes cambiar un sistema, construye uno nuevo mejor que desplace y sustituya al anterior…”

3.1. La Solución de la Banca Pública: Págs. 105-120
3.2. CrediTeca: Págs. 121-129
3.3. Como Eliminar el IVA: Págs. 130-140
3.4. Test de Intoxicación Monetaria, y Tú, ¿Cuánto Vales?: Págs. 141-150

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración monetaria si finalmente compráis este libro dedicado en gran parte a las velas japonesas, esperamos que disfrutéis de su contenido en aras de aplicar su principal cometido, aprender a invertir en bolsa a través de los gráficos de velas japonesas.

Visita nuestra página de Libros de Bolsa y encontrarás el enlace directo de compra. Si decides adquirirlo en formato papel, podrás disfrutar del formato electrónico gratuitamente.

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *