MEA (Municipios En Acción): Programa de Soluciones Despolitizado de Coste 0

 

Hace unos años, allá por el 2.015, colaboramos desinteresadamente en la creación y desarrollo de un programa de soluciones de coste 0 en aras de mejorar la economía local de un municipio de la costa levantina, Villajoyosa concretamente, en el que, únicamente aportábamos nuestro contenido, válido para sustituir cualquier sistema político fallido.

No obstante, extendieron nuestras medidas y plantearon acciones concretas locales en aras de fortalecer sectores como la pesca, el turismo, etc. Interesados en ampliar información, podéis consultar su web villajoyosaenaccion.com

De haber prosperado y aplicarse su programa de soluciones de coste 0, probablemente en la actualidad el municipio de Villajoyosa sería uno de los más destacados de España, incluso del mundo entero, solo a la aceptación de BitCoin como medio de pago nos remitimos, ya que, el valor de sus fondos monetarios locales se hubiese multiplicado por 20.

Actualmente me consta que, un año antes de las elecciones municipales de 2.019, han decidido resucitar el conjunto de acciones dirigidas a producir una transición suave en su localidad, motivo que, nos hace compartir un nuevo manual para que todos los municipios de España puedan seguir y liberarse del inherentemente inválido sistema político

Al titulo de la entrada no anunciábamos un alivio fisiológico, más bien un desagüe ideológico, entonces que, ¿MEAmos?, a continuación, haremos una breve introducción de Municipios En Acción, apto para cualquier movimiento que pretenda su aplicación:

Que si, la corrupción está de moda, es lo que se lleva ahora en las pasarelas mediáticas de propaganda e información interesada, pero, no es la raíz de nuestros problemas, es tan solo una conducta monetariamente inapropiada, que, permite un método obsoleto e ineficaz de planificación social (p€olitica). El origen y causa de la actual situación deshumanitaria es la plutocracia parasitaria, que, sufre daños estructurales desde su fundación.

En un sistema monetario que promueve interesadamente la escasez artificial y competencia desleal, no puede existir la democracia, ya que, inevitablemente tenemos que saquearnos unos a otros para conseguir unas monedas, por lo tanto, la corrupción es sistémica e inherentemente estructural.

Y para que las cosas nunca cambien en beneficio de todos, y, solo favorezcan a unos pocos, la plutocracia (gobierno de los ricos y el dinero) inventó la política, que, les protege de la gran mayoría intencionadamente desinformada.

Esta fallida herramienta de planificación social es solo una distracción que entretiene a las grandes masas, la política, realmente es un mecanismo de control que impide el pensamiento crítico dirigido hacia un auténtico progreso común y bienestar social. Su conjunto de leyes artificiales es tan solo un arma de contención masiva, que, no resuelve nuestros verdaderos problemas, ya que estos siempre han sido técnicos. El método científico aplicado a la sociedad, es la solución a todos nuestros problemas, es decir, una aplicación humanitaria de ciencia y tecnología….

….Pero hasta que este cambio se produzca, vamos a proponer algunas medidas para recuperar cualquier hAy-untamiento de España, evitando además cualquier práctica corruptiva. Efectivamente, podemos, pero no como fuerza política, sino como fuerza social colectiva.

En primer lugar, y antes de anunciar las medidas, los habitantes del municipio tendrán que agruparse como electores, es decir, reunir a todos sus colectivos y asociaciones para diseñar un programa de soluciones único y colectivo despolitizado.

No necesitamos ninguna ley electoral obsoleta socialmente ineficiente, es más factible crear entre todos un movimiento ciudadano descentralizado con ausencia de regulación piramidal, que, sustituya a la ineficiente permisocracia al servicio de los dueños del capital.

Creada la agrupación de electores, donde, es necesario reunir 500 firmas y un programa técnico que resuelva los problemas reales del municipio, ésta, funcionaría como una red P2P, es decir, un orden emergente no creado por ningún gobierno ni ninguna legislación.

Este tipo de redes, tienden a eliminar el monopolio de gobernar que solo defiende los intereses de la clase dominante, siendo así, una economía P2P (peer to peer, de usuario a usuario) eliminaría gradualmente a todos los terceros que se interponen entre individuos que quieren cooperar entre si para resolver sus problemas técnicos.

En lugar de un sistema político financiado con impuestos, que se ha convertido en una amenaza, tendríamos un sistema enraizado en el servicio al ciudadano, donde, su uso y crecimiento no dependen de una conversión ideológica, sino de su capacidad para atender las necesidades reales de los habitantes.

A partir de ese momento, los representantes de partidos políticos o instituciones locales establecidas serán irrelevantes, solo importarán las soluciones técnicas colectivas que resuelvan los problemas reales de la ciudadanía, finalmente, se recuperará el control ciudadano de todos los hAy-untamientos del territorio peninsular.

No obstante, debido el grado de dificultad diseñado intencionadamente para captar tal número de firmas según establece la ley para agrupaciones de electores, también podéis organizaros como partido político, replicando de igual modo el funcionamiento de una red p2p.

Someteréis a primera votación el nombre de, “partido”, siendo alguna de nuestras propuestas las siguientes; Municipos p2p, Municipios en Acción, Movimiento Municipal, etc. Podéis proponer el nombre que creáis oportuno, todos, serán sometidos a votación.

Siendo irrelevante el tipo de formación y nombre que finalmente resulte, únicamente importarán sus métodos para alcanzar sus objetivos, efectivamente, necesitamos un programa de soluciones local.

A continuación, mostramos el Programa de Soluciones Técnicas, no ideológicas, dirigido a Resolver los problemas reales de los habitantes de cualquier municipio:

  1. Declarar todos los Recursos del Municipio Herencia común de todos sus Habitantes. Págs.: 3-4
  2. Recuperar los Recursos y Servicios Locales Estratégicos del Municipio. Págs.: 5-6
  3. Reordenación Eficiente y Sostenible del Territorio Municipal. Págs.: 7-10
  4. Reducción Salarial del 50 % de Todos los Cargos Públicos del Municipio. Págs.: 11
  5. Reducción Jornada Laboral Empleados Públicos Locales del Municipio, y, Nueva Contratación. Págs.: 12-13
  6. Aceptar BitCoin como Medio de Pago, y/o, sucedáneas CriptoDivisas. Págs.: 14-16
  7. Construcción de una Central Geotérmica y Solar para Abastecer de Energía al Municipo/s. Págs.: 17-18
  8. Crear un Banco de Propiedad Municipal, y/o Comarcal. Págs.: 19-22

 

Descargar Programa Municipios En Accion

 

Estas son nuestras soluciones, si no les gustan, voten 😉

Publicado por

La Wiki Bolsa

La Wiki Bolsa

Rastreando Secuencias Monetarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *